celebrities

Primera imagen de Carmen Borrego tras someterse a la cirugía estética

'Las Campos', en un adelanto de su capítulo especial, mostraron anoche la primera imagen de Carmen Borrego tras la cirugía estética a la que se sometió la semana pasada.

Carmen Borrego se ha operado la papada y los párpados. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde hace meses se hablaba de ese retoque estético al que iban a someterse las hijas de María Teresa Campos. Si bien es cierto que Terelu Campos entrará más tarde por motivos médicos -aunque parece que ya está decidida-, Carmen Borrego sí que entraba en quirófano la semana pasada para reducir la papada y retocarse los párpados.

Anoche, en un adelanto del capítulo especial del 'reality' de la familia televisiva - 'Las Campos'- pudimos ver la primera imagen de Carmen tras esa operación de cirugía estética de la que lleva hablándose en las tertulias y medios de corazón una semana entera.

Durante la emisión de ese 'aperitivo' se mostró una recreación de cómo quedará el rostro de Borrego, pero también pudimos ver esa primer aimagen impactante. Aún hinchada y con una especie de 'faja' colocada desde el mentón hasta la parte superior de la cabeza, pudimos ver a Carmen.

Carmen Borrego en la primera imagen tras su operación de papada. / telecinco.

Para ver los resultados finales, habrá que esperar aproximadamente un mes. Más o menos cuando se emita ese especial del 'reality'.

Más noticias de Carmen Borrego...

- Carmen Borrego, dispuesta a volver a pasar por el quirófano

- El ataque que vivió Carmen Borrego al salir de quirófano: "No podían sujetarla ni entre seis"

- Así es la nueva cara de Carmen Borrego

¿Sabías que Carmen Borrego es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?