celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
España ya tiene representante para Miss Mundo. Se trata de la navarra Amaia Izar Leache, una joven de 21 años de 1,77 metros de altura y que toma el testigo de Elisa Tulián, Miss Word Spain 2017. Ella, que además fue nombrada Miss Cabello Bonito y Miss Elegancia, será la encargada de representar a España en el concurso de Miss Mundo, que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en la ciudad china de Sanya.
A sus 21 años Amaia está en tercer curso de Administración y Dirección de Empresas y va a intentar dar el todo por el todo. A su favor tiene que habla inglés, euskera y un poco de chino, algo muy apropiado para ganarse al país anfitrión de la gala final. Izar Leche fue elegida el pasado fin de semana en una gala celebrada en Rota y en la que por primera vez en nuestro país, las candidatas al título no desfilaron el bañador siguiendo la estela del concurso internacional, que suprimió este pase en 2014, y cuyo lema es “belleza con un propósito”.
Tras Izal quedaron Anna Aznar, representante de Tarragona, como primera dama de honor, y Miss World Ceuta, Beatriz Ribes Moreno, consiguió la banda de segunda dama. Todas ellas cumplen con los ideales del certamen, cuyas candidatas están vinculadas a una causa solidaria. En el caso de Amaia, su labor se desarrolla en la asociación Paris 365, que se encarga de prestar ayuda a personas en riesgo de exclusión en Pamplona, ciudad natal de Amaia.
La joven, que de define como “Cariñosa, amable y disciplinada” tiene como hobbies viajar, leer y la danza, de hecho para el concurso eligió una coreografía de flamenco. Entre sus referentes está la premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, y la miss Mireia Lalaguna, a quien considera una fuente de inspiración para ella.
- Miss América denuncia acoso laboral dentro del certamen de belleza
- Ángela Ponce, primera mujer transgéro en ganar Miss Universe Spain
- Juncal Rivero: "Por no tener, no tengo ni representante; a determinada edad, no te quieren"
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.