celebrities

Eva Mendes no quiere volver a actuar: "Estoy obsesionada con mis hijas"

La actriz Eva Mendes no quiere volver al trabajo ya que según ella, está obsesionada con sus hijas y es feliz cuidando de ellas.

Eva Méndes no quiere volver a actuar. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Eva de la Caridad Méndez, o más conocida como Eva Mendes ha asegurado que no quiere volver a actuar. La actriz se muestra muy unida a sus dos hijas y por el momento, no se encuentra preparada parra volver al trabajo.

" Estoy obsesionada con mis niñas, no las quiero dejar. Siguen siendo muy pequeñas", aseguraba al medio 'E! News'. La actriz ha querido elogiar a su pareja, el actor Ryan Gosling ya que juntos, han formado una buena pareja.

"No siento que tenga que hacer un balance, que equilibrar todo. De alguna manera me he dado cuenta a medida que he ido avanzando y he sentido que he tenido apoyo. Tengo a mi familia, tengo a la familia de Ryan y es todo lo que quiero, y lo mejor es tener una familia que te apoye", concluía.

El amor que ambos sienten es mutuo. Ryan Gosling, tras ganar un Globo de ORO en 2017 por la película 'La la land', dedicó unas emotivas palabras a su pareja: "Mientras estaba en esa película cantando, bailando y tocando el piano, mi compañera criaba a nuestra hija mientras estaba esperando a la segunda y ayudaba a su hermano en su lucha contra el cáncer. Si no hubiera sido por ella, otra persona estaría aquí. Gracias, cariño".

Más noticias de Eva Méndez

- Eva Mendes y Ryan Gosling podrían estar esperando gemelos

- Eva Mendes prefiere estar con sus hijas que desfilar por la alfombra roja

- Ryan Gosling rinde homenaje a su mujer, Eva Mendes, al recoger su Globo de Oro

¿Sabías que Eva Méndes es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?