celebrities

Eva Mendes y Ryan Gosling podrían estar esperando gemelos

La pareja estaría esperando la llegada de un niño y una niña, según informa la prensa en Estados Unidos.

Eva Mendez y Ryan Gosling podrían convertirse en padres de gemelos./getty

Eva Mendez y Ryan Gosling podrían convertirse en padres de gemelos. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Un nuevo embarazo gemelar está en marcha. Según afirma la revista OK!, Ryan Gosling y Eva Mendes estarían esperando l a llegada de dos bebés. La revista afirma que se trataría de un niño y de una niña.

La información recogida en esta publicación explica que la pareja ha tenido serios problemas para conseguir el embarazo debido a la edad de la actriz (44). Sin embargo, gracias a la insistencia de Gosling, han conseguido su objetivo y dos bebés llegarán muy pronto.

"Viviana para la niña y Carlos para el niño, en homenaje al hermano de Eva que falleció, algo en lo que Ryan está de acuerdo", describe la revista en relación al futuro nombre de los pequeños.

Este no es el primer rumor sobre un embarazo múltiple. Hace solo unos días, se empezó a especular sobre la posibilidad de que Meghan Markle y el príncipe Harry estén esperando también dos bebés. ¡El tiempo dirá!

Más noticias sobre Ryan Gosling y Eva Mendes:

- Eva Mendes no quiere volver a actuar: "Estoy obsesionada con mis hijas"

- Leonardo Dicaprio Vs. Ryan Gosling: todo lo que nos enamora de ellos

- Parejas de famosos que rompieron en verano

¿Sabías que Eva Mendes es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?