celebrities

La mujer de Manu Carrasco revoluciona las redes con una foto de su luna de miel

Almudena Navalón y Manuel Carrasco se casaron el pasado 13 de septiembre.

Almudena Navalón revoluciona las redes con la primera fotografía de su luna de miel con Manu Carrasco. gtres.
La mujer de Manu Carrasco revoluciona las redes con una foto de su luna de miel
Corazón .
Corazón .

Tras su boda sorpresa del pasado 13 de septiembre en Cádiz, Almudena Navalón y Manuel Carrasco ya se encuentran disfrutando de los primeros días como marido y mujer. Unos días que ambos están disfrutando por todo lo alto de los últimos días del verano, con su viaje de luna de miel. Y es que aunque la pareja no ha compartido hasta el momento ninguna fotografía del enlace, Almudena Navalón ha querido publicar en su cuenta de Instagram algunas imágenes posteriores a la boda.

Unas fotografías en las que se evidencia que la pareja se lo está pasando en grande y entre las que una ha sido la que ha revolucionado por completo la red social.

Una imagen de Almudena en biquini, en la que se ve a la mujer del cantante disfrutando de una piscina infinita y de las vistas del paisaje, y que ya se ha llenado de halagos y piropos para la espectacular figura de la periodista. Tanto es así que la publicación ya va camino de los 4 mil 'me gusta' en solo dos días.

¿Publicará la pareja alguna imagen del enlace? Tendremos que esperar para verlo.

Más noticias relacionadas...

- Manuel Carrasco confiesa que nunca ha terminado la secundaria

- Manu Carrasco y Almudena Navalón se han casado en secreto

- Manuel Carrasco posa con su mujer y su hija de diez meses

¿Sabías que Manuel Carrasco es Capricornio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.