celebrities

Críticas a Jorge Brazález, ganador de 'Masterchef 5', por su desnudo integral

Critican al ganador de 'Masterchef 5', Jorge Brazález, por subir más desnudos integrales a su cuenta de Instagram que platos de comida.

Jorge Brazález criticado tras su último desnudo integral. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Jorge Barzález se alzó como ganador de 'Masterchef 5'. Un programa que sin duda le ha dado muchas alegrías pues también conoció allí a su hasta ahora pareja, Miri. Hace tan solo unas semanas que la expareja anunció su separación, algo inesperado para todos sus seguidores ya que ambos se dejaban ver en las redes sociales muy compenetrados.

Ahora, Jorge Brazález colabora en 'Viva la vida', programa presentado por Toñi Moreno. Sin embargo, el cocinero no se libra de las críticas ni enseñando su cuerpo completamente desnudo en su cuenta de Instagram. Ultimamente, los famosos muestran su cuerpo sin pudor alguno en las redes sociales y como tal, Jorge Brazález también lo ha hecho.

Sin embargo, hay seguidores que no lo entienden pues preferirían que el cocinero subiera más fotos y recetas de comida. "He visto 'Masterchef' en su perfil y pensé que hablaría de cocina, pero veo que no", escribía uno de sus seguidores.

Más noticias de Jorge Brazález

- Jorge Brazález y Miri, de Masterchef, se reconcilian con esta foto

- Jorge y Miri ('Masterchef 5') ponen fin a su relación

- Jorge y Miri, de 'Masterchef 5', ¿boda a la vista?

¿Sabías que Jorge Brazález es Capricornio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?