celebrities

'GH VIP': Makoke rompe a llorar al recordar su boda con Kiko Matamoros

Makoke tuvo un momento de debilidad y rompió a llorar en la casa de 'GH VIP'.

Todos los concursantes de 'GH VIP 6'./telecinco.

Todos los concursantes de 'GH VIP 6'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Makoke ha entrado en la casa de 'GH VIP' con la sensibilidad a flor de piel. Recién separada de Kiko Matamoros, el hombre con el que ha compartido 20 años de su vida, sabíamos que iba a aprovechar el 'reality' para dar detalles de la ruptura y cómo han sido estos años de relación.

Ayer pudimos ver cómo se rompía. Lo hacía mientras recordaba un momento del que no hace tanto, que debería haber sido el más feliz de su vida y que ha acabado en punto y final. Nos referimos a esa boda con Kiko. Porque, justo ahora, se habrían cumplido dos años de ese enlace.

Yo no quiero volver"

Makoke se desahogaba con Aurah Ruiz que hacían hincapié en que, desde fuera, parecía que estarían toda la vida juntos. Ella era tajante: "Yo no quiero volver". Unas declaraciones que pronunciaba tras haberse roto recordando esa boda y para que no se diera pie a que se piense fuera de la casa que la reconciliación es posible.

En plató, por la noche, Laura Matamoros se mostraba comprensiva con la exmujer de su padre. "Independientemente de las cosas que han pasado entre nosotras y que han hecho que no nos llevemos bien, no me alegro de todo lo que está sintiendo en estos momentos", manifestaba.

Más noticias de Makoke...

- Las (presuntas) infidelidades de Makoke a Kiko Matamoros

- Makoke sobre su relación con Kiko Matamoros: "La ruptura es definitiva"

- Makoke, contundente en su entrada en 'GH VIP': "Me he quitado la alianza"

¿Sabías que Makoke es Capricornio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?