celebrities

Twitter se burla de Kylie Jenner por esta 'primera vez'

La menor de las hermanas Kardashian ha contado en Instagram que ha probado por primera vez en su vida los cereales con leche y los usuarios de la red social han respondido con memes y una lluvia de preguntas.

Kylie Jenner hace unas semanas en Los Ángeles. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Cada vez que una Kardashian estornuda el show businness se resfría. Si a Kim se le rompe un tacón, a las dos horas no hay ser humano con conexión a internet al otro lado del planeta que no se haya enterado. Quizá por eso, cada publicación en las redes sociales de uno de los miembros de la familia, tiene millones de respuestas. Eso ha sucedido con uno de los últimos tuits de Kylie, que se ha convertido en carne de bromas en internet.

“Ayer por la noche tomé leche con cereales por primera vez. La vida está cambiando”, escribió en Twitter desatando las respuestas. Unos le preguntaban cuáles eran sus favoritos, y otros reaccionaron como lo haría cualquier persona nacida después de los 80 en Estados Unidos o Europa, preguntando cómo era posible que no hubiese probado hasta ahora los cereales con leche.

Ante las preguntas, Kylie iba resolviendo dudas. No lo había probado hasta ahora porque se comía los cereales secos, “nunca me preocupé de echarles leche”. Y sí, por si pensaban que había convertido el anodino desayuno de muchos en una delicatessen, la respuesta es no: le echó leche de vaca nada más (y nada menos) y probó los Cinnamon Toast Crunch, una marca de lo más habitual en los supermercados estadounidenses.

Pero las respuestas no se hicieron esperar. Muchos retuiteaban su comentario preguntándose dónde había estado todos estos años, otros le mandaban imágenes de cereales con leche, infinidad de memes y gifs de incredulidad, y sus fanes intentaban que respondiera a sus preguntas y les mencionara para, así, conseguir sus 15 minutos de efímera fama. El resultado ha sido una publicación con 5.354 retuits y más de 52.000 me gusta en menos de un día, unos datos que ninguna marca desdeñaría si se tratara de publicitarse y todo, por su primera vez ante un bol de cereales con leche.

Más noticias sobre Kylie Jenner

- La nueva generación de las Kardashian pisan fuerte en Instagram

- La confesión de Kylie Jenner sobre el embarazo

- El increíble armario de bolsos de Kylie Jenner

¿Sabías que Kylie Jenner es Leo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?