celebrities

El orgasmo de Aramís Fuster en 'GH VIP'

Aramís Fuster ha tenido un orgasmo durante su encierro en la casa de 'GH VIP'.

Aramís Fuster se ha sincerado en el confesionario./d.r.

Aramís Fuster se ha sincerado en el confesionario. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Sí, Aramís Fuster ha confesado que ha tenido un orgasmo dentro de la casa de 'GH VIP'. No precisamente por haber protagonizado un 'edredoning' con alguno de sus compañeros, sino por un momento que ha vivido en solitario.

Ni ha tocado a nadie ni nadie le ha tocado a ella, pero ya ha pasado una noche de placer. Todo gracias a un sueño erótico de lo más "calentorro" que ha vivido entre las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra.

"Esta noche he tenido un sueño erótico, y además con un 'takamoto' (asiático). Es un tipo de hombre que jamás en la vida me pasaría por la imaginación", ha relatado la bruja al Súper.

"Con el que hacía de rey de Siam en 'Ana y el Rey'. He tenido un orgasmo. Pues bendito sea Dios. Increíble. Lo nunca visto", afirmaba.

¿Tendrá más noches de pasión en la casa?

Más noticias de Aramís Fuster...

- Las duras palabras de Aramís Fuster contra sus hijos

- 'GH VIP': las lágrimas de Aramís Fuster por Mario Conde

- Aramís Fuster, sin bragas, protagonista del arranque de 'GH '

¿Sabías que Aramís Fuster es Capricornio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?