celebrities

Las duras palabras de Aramís Fuster contra sus hijos

Aramis Fuster se sentó en 'Viva la vida' y cargo con dureza contra sus hijos, con los que no tiene relación desde hace años.

Aramis Fuster durante su entrevista en 'Viva la vida'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes de la última edición de 'GH VIP'./telecinco.

Aramis Fuster durante su entrevista en 'Viva la vida'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes de la última edición de 'GH VIP'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Aramís Fuster se sometió ayer al diván de 'Viva la vida'. Una experiencia en la que se mostró tal cual es, sin artificios. Alejada de la bruja y dejando a la vista a la persona que hoy celebra su 64 cumpleaños.

Aramís habló con naturalidad de cómo era esa relación con su madre en la que, en los últimos años de vida, invirtieron los papeles y estuvo a su cuidado. Se emocionó al hacerlo. Hubo también tiempo para tocar el tema de todos los títulos que tiene o de que está considerada "genio mundial" -algo que no pareció convencer a Emma García-.

Pero, sin duda, el momento más complicado de la entrevista con Fuster fue cuando se tocó el tema de sus hijos y la mala relación que existe con ellos. Hasta el punto de que, hablando en pasado, dijo que "tuvo dos hijos". De hecho, asegura que lleva "más de 20 años sin verlos" y que ni siquiera conoce a sus nietos porque no le han dado la oportunidad de visitarlos.

"La que fue mi familia me las ha hecho de todos los colores, hasta que tuve el suficiente raciocinio para asumir que no tenía familia", le decía a la psicóloga encargada de llevar la secció durante la entrevista previa al programa. " Si me preguntaran a quien he querido más, si a mi madre o a mis hijos, diría que a mi madre, siempre", añadía sin ningún tipo de duda.

Me arrepiento de haber tenido a mis hijos"

Era entonces cuando realizaba la sentencia más dura de todas las que hizo en la tarde de ayer: " Mis hijos los tuve porque quise tenerlos, y me he arrepentido siempre". Y añadía: "No supieron ser mis hijos. Pero mientras les iba soltando dinero sí lo eran".

"No he echado la culpa a mis hijos, respeto a mis hijos, si ellos son felices sin tener madre, que le voy a hacer", proseguía antes de finalizar intentando maquillar sus declaraciones así: "Yo les quiero con toda mi alma. Les deseo con toda mi vida que sean felices, y si ellos son felices sin mi, qué más felicidad quiero".

Más noticias de Aramís Fuster...

- 'GH VIP'. Aramis Fuster: "El marido de mi madre me apuñaló"

- 'GH VIP': Aramís Fuster confiesa sus intenciones de operarse el pubis

- Lo que no predijo Aramís Fuster en 'GH VIP'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?