celebrities

La hermana de Cristiano Ronaldo estalla tras su expulsión

Katia Aveiro sale en defensa de Cristiano Ronaldo, que salió expulsado y llorando de su primer partido de Champions con la Juventus de Turín.

Cristiano Ronaldo en una foto con la camiseta de la Juventus de Turín. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

No se llevaba disputada ni media hora de partido cuando Cristiano Ronaldo tiraba del pelo a un jugador del Valencia y el árbitro decidía expulsarle. Ahí terminaba su participación en el primer partido de Champions League defendiendo la camiseta de la Juventus de Turín.

El portugués salía del campo con lágrimas en los ojos y gesto de rabia tras haber insistido al colegiado que él no había hecho nada... Una súplica que no le sirvió en absoluto, aunque es cierto que su equipo, con uno menos en el campo, fue capaz de ganar.

Vergüenza del fútbol, se hará justicia"

Ante esta situación, su hermana Katia Aveiro ha salido en su defensa en las redes sociales. Porque lo considera una auténtica injusticia. "Vergüenza del fútbol, se hará justicia. Quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme", eran sus palabras, a las que acompañaban una imagen de un Cristiano rabioso.

Más noticias de Cristiano Ronaldo...

- Demandan a Cristiano Ronaldo por una presunta violación

- El adiós, sin dolor, a Cristiano Ronaldo

- Cristiano Ronaldo deja 20.000 euros de propina al hotel donde pasó sus vacaciones

¿Sabías que Cristiano Ronaldo es Acuario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?