celebrities

Sofía Suescun y Alejandro Albalá revolucionan las redes con su fotografía desnudos en la bañera

La pareja ha compartido una sensual foto que ha sido muy comentada.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá en una foto de archivo./Gtres

Sofía Suescun y Alejandro Albalá en una foto de archivo. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Sofía Suescun sabe como calentar las redes sociales. Es muy común ver a la exconcursante de 'Supervivientes' posando de manera sugerente en su perfil de Instagram, pero esta vez ha elegido al compañero perfecto para compartir con sus seguidores una imagen muy subida de tono.

Junto a su chico, Alejandro Albalá, Sofía Suescun ha posado completamente desnuda en una bañera. "Donde sea pero contigo", ha puesto como título la de Pamplona a la imagen en la que aparecen dándose un baño muy acaramelados.

"Estáis como sardinas en lata", ha bromeado Laura Matamoros. En cambio, en la imagen ha habido comentarios de todo tipo por parte de sus seguidores. Hay quienes han usado expresiones como "Qué asco" o "No sabéis lo que hacer para salir en tv". En cambio, otros han visto en este gesto una bonita declaración de amor. "Lo bonito es poder madurar juntos", ha comentado otro.

Más noticias de Sofía Suescun

- El tonteo de Kiko Matamoros y Sofía Suescun en el plató de 'GH VIP'

- Las sorprendentes fotografías de la infancia de Sofía Suescun

- Monumental bronca entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá

¿Sabías que Sofía Suescun es Cáncer? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?