celebrities

El vídeo casero de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

La pareja ha grabado un divertido vídeo casero que está a punto de hacerse viral.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos durante el verano. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

María Teresa Campos y Bigote Arrocet forman ese tipo de parejas que te producen ternura y te hacen gracia a la vez. Por eso, cada cosa que hacen juntos despierta, como mínimo, la curiosidad de la gente.

Ahora han grabado un vídeo casero para promocionar un nuevo proyecto de una amiga. En él aparece Bigote Arrocet en pijama, saliendo de casa con una maleta en la mano. Tras la cámara está la presentadora, grabando al humorista y comentando a la vez. Una escena muy divertida y casera.

'Pasaporte a Nueva York' es el musical que la pareja ha promocionado. Se trata de Cari Antón, amiga íntima de María Teresa Campos y está protagonizado por Raquel Palma, Alberto Moreno y Paco Campello. Se estrenará el 5 de octubre en el Gran Teatro de Cáceres.

Más noticias de María Teresa Campos...

- Bigote Arrocet: "Para lo traumático de la operación, Terelu está bien"

- La versión de María Teresa Campos sobre el despido de su asistenta del hogar

- Nueva indirecta de María Teresa Campos a Telecinco

¿Sabías que María Teresa Campos es Géminis? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?