celebrities

Muere el piloto Sergio Leitao tras un accidente en Estoril

El piloto portugués Sergio Leitao sufrió un accidente el pasado fin de semana y, finalmente, ha fallecido.

Sergio Leitao sobre su moto./twitter.

Sergio Leitao sobre su moto. / twitter.

AGENCIAS

El piloto portugués Sergio Leitao, de 40 años, murió este domingo tras sufrir un accidente durante una carrera del Campeonato Nacional de Velocidad disputada en el circuito de Estoril, informó la Federación Portuguesa de Motociclismo (FPM).

El piloto fue atendido en el mismo trazado y posteriormente trasladado a un hospital en el que falleció. La organización decidió cancelar el resto de carreras.

"Después del accidente se accionaron todos los medios habituales en este tipo de situaciones. El equipo de comisarios y el equipo médico cumplieron con su trabajo y el piloto fue evacuado una vez que las operaciones de estabilización terminaron", explica Antonio Lima, presidente del club de motor de Estoril.

Más noticias de muertos en 2018...

- Muere el actor Carles Canut a los 74 años

- Sonia Monroy, destrozada por la muerte de su hermano

- Muere Miss Nicaragua en un accidente de tráfico

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?