celebrities

Muere el actor Carles Canut a los 74 años

Carles Canut falleció ayer a los 74 años tras varios años de lucha contra una enfermedad.

Famosos fallecidos en 2018./gtres.

Famosos fallecidos en 2018. / gtres.

AGENCIAS

El actor catalán Carles Canut, que actualmente era director artístico del Teatre Romea de Barcelona, falleció ayer a los 74 años tras una larga lucha contra una enfermedad que padecía, ha informado el Grupo Focus.

La consellera de Cultura, Laura Borràs, informó también del fallecimiento del actor en su cuenta de Twitter y transmitió su pésame a su familia, al Teatre Romea "y a la gran familia del teatro catalán".

Nacido en Gerri de la Sal (Lleida) en 1944, durante su larga trayectoria profesional Canut participó en decenas de estrenos de obras teatrales, y trabajó a las órdenes de destacados directores como Calixto Bieito, Âlex Rigola, Xavier Albertí, Mario Gas o Josep Maria Pau.

Carles Canut inició su carrera artística en 1963 y desde entonces participó en mas de 7.000 funciones teatrales.

Su aparición en programas de TVE, como la tertulia deportiva 'La Barberia', donde defendía los colores del Espanyol, y en series de TV3, como 'Vostè jutja' (1985) 'Plats Bruts' (1999) o 'Lo Cartanyà' (2006), le llevaron a alcanzar gran popularidad en Cataluña.

Más fallecidos en 2018...

- Muere el cantante Jon James mientras grababa su último videoclip

- Muere el piloto Sergio Leitao tras un accidente en Estoril

- Muere la 'youtuber' Claire Wineland a los 21 años

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?