celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Selena Gómez ha vuelto a poner en alerta a sus seguidores en las redes sociales. Y es que esta vez la cantante ha vuelto a anunciar un descanso en redes sociales para alejarse sobre todo de sus 'haters'. Lo que no sabemos es si esta vez el abandono será definitivo o se quedará como el resto de avisos de la cantante.
Esta vez Selena optó por hacer el anuncio en su propia cuenta de Instagram donde junto a un 'selfie' escribe: "Estado de ánimo hoy: riéndome mucho. Estaba mirándome en el espejo como una idiota", así comienza el texto de Selena que ya va por los 6 millones de 'likes'.
"Actualizo: voy a tomarme un respiro de las redes sociales. Otra vez. Por muy agradecida que esté del altavoz que estas redes ponen en nuestra voz, también estoy igualmente agradecida de ser capaz de dar un paso atrás y vivir mi vida en el presente". (...) "¡Amabilidad y aliento solo por un momento! Recordad solo una cosa: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquier persona", explica Selena en su última publicación en la red social.
Definitivo o no este descanso de Selena en las redes sociales, lo que está claro es que la cantante está harta de recibir comentarios negativos cada vez que comparte una fotografía. La última polémica estuvo relacionada con una fotografía en la que Selena posaba con un atrevido escote, una imagen que suscitó todo tipo de comentarios sobre la posibilidad de que la cantante se hubiese operado los pechos. Poco después Selena Gómez optó por hacerla desaparecer de su Instagram.
- Selena Gomez reflexiona sobre los baches que ha pasado en 2018
- Selena Gomez responde a los que critican sus últimas fotos en bikini
- ¿Se ha operado el pecho Selena Gómez o es un efecto óptico?
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.