celebrities

La suegra viral de Will Smith

La suegra del actor Will Smith, Adrienne Banfield-Jones, se ha convertido en viral al enseñar el buen estado físico que tiene con 64 años.

La suegra de Will Smith se convierte en viral en las redes sociales. gtres.
La suegra viral de Will Smith
Lucía Casado
Lucía Casado

Estamos acostumbrados a ver a celebridades mostrar sus abdominales y su buen estado físico en las redes sociales. Ha sido ahora la suegra del actor Will Smith, Adrienne Banfield-Jones, quién se ha convertido en viral por mostrar sus dotes físicas en Instagram.

Ha sido la mujer del actor quien ha mostrado que la genética sí que funciona. Con una foto en su perfil de Instagram, podemos ver que la suegra, la mujer y la hija de Will Smith tienen un buen estado físico. En un gimnasio y con un top deportivo la foto ha conseguido más de un millón de 'likes'.

Ver esta publicación en Instagram

That three generational thing

Una publicación compartida de Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) el

Pero no es la primera vez que Adrienne Banfield-Jones aparece en top deportivo mostrando sus dotes físicas. Su cuerpo moldeado y sin una gota de grasa triunfan en las redes sociales. A pesar de tener 64 años, la suegra de Will Smith parece que seguirá moldeando su cuerpo en los gimnasios.

Ver esta publicación en Instagram

Why is Gam Bam puttin me to shame??? @only1mrsn

Una publicación compartida de Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) el

Más notcias relacionadas de Will Smith

- El reencuentro de Will Smith y Carlton Banks

- Marc Anthony, profesor de baile de Will Smith

- El entrenamiento secreto de Will Smith para mantenerse joven

¿Sabías que Will Smith es Libra? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.