celebrities

La foto con la que Jennifer López presume de músculos

La cantante Jennifer López ha mostrado en sus redes sociales el buen estado físico en el que se encuentra, enseñando músculos.

Jennifer López muestra, en una foto, el buen estado de salud en el que se encuentra./gtres.

Jennifer López muestra, en una foto, el buen estado de salud en el que se encuentra. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

"27 días para 15 shows", escribía Jennifer López en su perfil de Instagram. Lo cierto es que las agendas de los cantantes cuando están de gira son muy completas pero Jlo es casi extraterrestre. Ni siquiera ella misma pensó que podría lograrlo.

Sin embargo, hace tan solo un día, la cantante ha publicado una foto en la que muestra el buen estado de salud y de forma en el que se encuentra. "¡Me siento como una supermujer después del espectáculo de esta noche! Cuando comencé esta gira, pensé que 15 shows en 27 días era demasiado… Pero me hice una promesa de que en vez de dejar que me agotara, s ería aún más fuerte hasta el final... Trabajaré y estaré en la mejor forma de mi vida...", afirmaba.

Pero no todo lo que se ve en las redes sociales es real. La cantante ha querido ser justa y afirmar que hubo momentos en los que quería tirar la toalla: "Hubo momentos en los que estaba cansada, había viajes y tenía que encajar mis entrenamientos donde podía...¡Solo nos quedan 3 espectáculos, y estoy teniendo muchas emociones, pero sobre todo solo me siento fuerte, feliz y agradecida!", concluía.

Más noticias de Jénnifer López

- Jennifer Lopez y Álex Rodríguez ya tienen fecha para su boda

- Jennifer Lopez le canta en directo a su ex

- La aparatosa caída de Jennifer López en pleno directo

¿Sabías que Jennifer López es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?