celebrities

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez ya tienen fecha para su boda

La cantante Jennifer López pasará por el altar próximamente junto a su pareja, Álex Rodríguez.

Jennifer López y Álex Rodríguez se darán el 'sí, quiero' próximamente./gtres.

Jennifer López y Álex Rodríguez se darán el 'sí, quiero' próximamente. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Parece que a Jennifer López le ha vuelto a entrar el gusanillo de vestir de blanco. Hace mas o menos dos años que su relación con Álex Rodríguez empezó y se podría decir que su amor va viento en popa. Una pareja ejemplar dentro del ámbito de los 'celebrities'.

Aunque en un principio ninguno de los dos tenía en mente pasar por el altar, parece que ahora se lo han pensado mejor. Según ha informado la prensa australiana, la pareja se dará el 'sí, quiero' el próximo día 31 de diciembre. Sin duda una fecha que será difícil olvidar. Empezarán el 2019 con muy buen pie.

Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que: "Quieren algo sencillo, para reunir la familia y algunos amigos. Será algo discreto con menos de 50 invitados. Las niñas son las más emocionadas y están opinando también sobre el vestido de novia", aseguraban.

La cantante ya se ha casado tres veces pero parece que esta será la definitiva. Álex Rodríguez ha entrado de lleno en el corazón de JLO pues la sintonía que el exbeisbolista tiene con los hijos de la cantante es indudable. ¡Que viva el amor!

Más noticias sobre Jennifer López

- Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian su compromiso

- Álex Rodríguez acusado de ser infiel a Jennifer López tras anunciar su compromiso

- La foto con la que Jennifer López presume de músculos

¿Sabías que Jennifer López es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?