celebrities

Georgina Rodríguez, una Kardashian más

Una periodista de 'The New York Times' la compara con una Kardashian y se monta un pequeño lío que le toca aclarar vía Twitter.

Georgina Rodríguez, invitada al desfile de Balmain de la Semana de la Moda de París. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Le ha tocado aclararlo, porque alguno se lo ha tomado al pie de la letra. No todo el mundo sabe leer entrelíneas. Nos referimos a la comparativa que ha realizado una periodista de 'The New York Times' y tras la que se ha visto obligada a dar explicaciones más en profundidad.

Vanessa Friedman calificaba a Georgina Rodríguez, tras su asistencia al desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París, como una Kardashian. Ante el revuelo generado, apostillaba en su cuenta de Twitter que ya sabía que no era una Kardashian de sangre.

"Nota: No es una Kardashian. Solo es una invitada al desfile de Balmain", eran sus palabras con las que dejaba claro, a modo de postdata, de que sabía de lo que estaba hablando.

Lo cierto es que, desde que se marchara a Turín junto a Cristiano Ronaldo -tras el fichaje de este por la Juventus- lo cierto es que Georgina se ha convertido en una 'influencer', en uno de esos rostros a seguir.

Más noticias de Georgina Rodríguez...

- Críticas a Georgina Rodríguez por su último vídeo en Instagram

- El padre de Georgina Rodríguez habría cumplido condena por narcotráfico

- Así es como los hijos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo le desean suerte

¿Sabías que Georgina Rodríguez es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?