celebrities

Sofía Suescun llama "rastrera" a Belén Esteban

Sofía Suescun termina llorando en el debate de 'Gran Hermano VIP', al enfrentarse con Belén Esteban en pleno directo.

Sofía Suescun hizo uno de los posados más sexys del verano.

Ver fotos

Sofía Suescun hizo uno de los posados más sexys del verano. instagram.
Lucía Casado
Lucía Casado

La sexta edición de 'Gran Hermano VIP' está que arde. Después de que expulsaran a Chabelita la primera semana, y que metieran, al que entonces era su novio, dentro de la casa de Guadalix e hiciera, además, 'edredoning' con Techi, ahora la pelea se encuentra en el plato de televisión.

Las protagonistas son Sofía Suescun y Belén Esteban. La ganadora de 'Supervivientes 2018' se sentaba por primera vez en un plato de televisión con la exmujer de su actual novio, Alejandro Albalá. Desde el primer momento, los rifirrafes no cesaron y ambas se reprocharon sus diferentes formas de ganarse la vida.

Sofía acusaba a Chabelita de ir de bolos y esta le reprochaba hacer entrevistas. Belén Esteban lejos de poner calma, contestó, aumentando la polémica: "Aquí hemos hablado todos de nuestras vidas", afirmaba. En ese momento, Sofía echó a llorar, ya que entendió que la colaboradora se había referido a su padre: "No puedes ir por ahí. No puedes ser tan rastrera".

Por su parte, Chabelita quiso poner calma, alegando que: "Has hablado mal de mí, te has hecho entrevistas hablando de mí y yo siempre te he respetado. Yo lo superé hace un año. Deseo que seáis felices pero que no me nombréis", concluía.

Más noticias de Sofía Suescun...

- Lo que ha engordado Sofía Suescun desde 'Supervivientes'

- Sofía Suescun, a lo Becky G: duerme completamente desnuda

- Las sorprendentes fotografías de la infancia de Sofía Suescun

¿Sabías que Sofía Suescun es Cáncer? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.