celebrities

Ángel Garó absuelto del delito de lesiones

Ángel Garó, que salió la semana pasada de la casa de 'GH VIP' para declarar por un presunto caso de malos tratos contra su expareja, ha sido absuelto.

Todos los concursantes de 'GH VIP 6'./Gtres.

Todos los concursantes de 'GH VIP 6'. / Gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La semana pasada veíamos a Ángel Garó, con unos cascos de tamaño considerable para estar bien aislado de su alrededor, acudir a declarar al Juzgado de los Penal número 5 de Málaga para declarar por un presunto delito de malos tratos a su expareja, Darío Albelaira.

Aunque la Fiscalía pedía 20 meses de prisión para él, el juez ha decidido absolverle escudándose en que Darío incurrió en numerosas contradicciones en su relato que le impiden esclarecer lo que sucedió. Un suceso que tuvo lugar el 24 de mayo de 2017, cuando el humorista fue detenido por, presuntamente, haber agredido a Darío.

Con Garó interno en la casa de Guadalix de la Sierra, parece que en los próximos días la organización de 'GH VIP' le comunicará a Ángel la sentencia judicial. Además, Pepe del Real, de 'El programa de Ana Rosa', asegura que Abelaira no tienen intenciones de recurrir la sentencia.

Más noticias de Ángel Garó...

- Ángel Garó abandonará la casa de 'GH VIP 6' por motivos judiciales

¿Sabías que Ángel Garó es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?