celebrities

Ángel Garó abandonará la casa de 'GH VIP 6' por motivos judiciales

El humorista Ángel Garó, participante de 'Gran Hermano 18' se verá obligado a abandonar la casa momentáneamente debido a una citación judicial.

Ángel Garó abandonará momentáneamente la casa de 'GH VIP'./gtres.

Ángel Garó abandonará momentáneamente la casa de 'GH VIP'. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

'Gran Hermano 2018' ya ha empezado. Hace menos de una semana que los concursantes están en la casa de Guadalix y ya ha habido un abandono. Orianna Marzoli no aguantaba la presión y decidió desaprovechar la oportunidad que le ofreció el programa.

Ahora, un concursante más tendrá que abandonar la casa, aunque esta vez debido a una citación judicial. Hablamos de Ángel Garó. El humorista acudirá al juzgado número 5 de Málaga para declarar, debido a las denuncias de su expareja, Darío Albelaira, por presuntos malos tratos. Será el próximo 26 de septiembre, aunque volverá rápidamente para seguir concursando con pleno derecho.

Esta situación nos recuerda a María Jesús Ruiz. La que fue concursante de 'Superiviventes 2018', tuvo que abandonar unos días su concurso debido a una citación judicial contra su expareja, José María Gil Salgado, por supuestos malos tratos. Aunque volvió a concursar, este motivo le jugó una mala pasada y el público no quiso salvarle d ela nominación por lo que tuvo que abandonar el programa.

¿ Pasará lo mismo con Ángel Garó?

Más noticias de 'Gran Hermano VIP 6'...

- Oriana Marzoli abandona 'GH VIP'

- 'GH VIP': Aurah Ruiz y Suso protagonizan el primer 'edredoning'

- Tensión entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos en 'GH VIP'

¿Sabías que Ángel Garó es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?