celebrities

Habla la hermana de Demi Lovato: "Estamos muy orgullosos de ella"

Madison de la Garza, la hermana de Demi Lovato, ha contado en un programa de radio cómo está afrontando la familia la situación de la cantante y su paso por desintoxicación.

Demi Lovato y su hermana, Madison De La Garza, en una imagen de archivo. Gtres
Corazón .
Corazón .

Han pasado casi dos meses desde que Demi Lovato decidió buscar ayuda profesional y pasar por desintoxicación para luchar contra sus adicciones. Desde entonces solo se ha dejado ver una vez, en una de las escasas salidas que ha hecho del centro en el que permanece, pero no ha hablado sobre su tratamiento tras la sobredosis que sufrió a finales del pasado mes de julio. Quien sí lo ha hecho es su hermana, Madison de la Garza, aunque sin profundizar demasiado.

La joven de 16 años lo ha hecho en el programa de radio Millenial Hollywood, donde acudió hace unos días para hablar de sus proyectos profesionales como actriz. Allí, al ser preguntada por cómo estaba su hermana contó que “lo está haciendo muy bien. Está trabajando muy duro en mantenerse sobria”. Además añadía que estaban “increíblemente orgullosos de ella”.

Añadía además que aunque no ha sido un momento fácil para la familia, están muy unidos y están afrontando esto como un bloque. “Cada vez que nos enfrentamos a algo nos volvemos cien veces más fuertes que antes”, afirmaba para añadir “estamos muy agradecidos por todas las pequeñas cosas”.

Más noticias sobre Demi Lovato

- Demi Lovato regresa a las redes sociales tras su sobredosis

- Demi Lovato podría sufrir secuelas en su voz como consecuencia de la sobredosis

- La primera foto de Demi Lovato tras la sobredosis

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.