celebrities

Andy y Lucas serán denunciados por insultar a una concejala

El Ayuntamiento de Órgiva ha emprendido acciones legales contra los cantantes Andy y Lucas por insultar a su concejala.

Andy y Lucas denunciados por insultar a una concejala. gtres.
Andy y Lucas serán denunciados por insultar a una concejala
Corazón .
Corazón .

A pesar de estar en fiestas, el Ayuntamiento de Órgiva, Granada, ha tenido un percance con dos artistas invitados a cantar en una de las noches más especiales para la localidad. Los protagonistas son Andy y Lucas, que en medio del concierto utilizaron objetivos poco agradables hacia María del Carmen Arenas, concejala de las Fiestas.

"Un pueblo, una localidad como esta no merecer tener la concejala tan sinvergüenza que tenéis, así de claro os lo digo. Nosotros no hemos hecho nada, va ciega perdida, vosotros no merecéis la mamarracha que tenéis", afirmaba Lucas.

La alcaldesa, María Ángeles Blanco, ha relatado a 'Europa Press' que el conflicto se produjo a raíz de que los artistas cerraran los dos servicios públicos disponibles junto a los camerinos, donde se celebraba el concierto. "Nosotros somos un pueblo pequeño, no tenemos muchas infraestructuras y se les dijo que eran públicos y que tenían que estar abiertos, siempre se ha hecho así", afirmaba.

Es por eso que, están estudiando emprender acciones legales ya que "no se puede desacreditar de esa manera a una persona y toda la gestión de un equipo de gobierno", concluía.

Más noticias de Andy y Lucas

- EXCLUSIVA: Lucas, de Andy y Lucas, ya ha sido padre por primera vez

- Guerra abierta entre Lucas (Andy y Lucas) y la madre de Gabriel

- Lucas, de Andy y Lucas, anuncia que va a ser padre

¿Sabías que Lucas González es Libra? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.