celebrities

Los padres de Bisbal indignados tras las declaraciones de la madre de Tablada

Los padres de David Bisbal fueron acusados, por la madre de Elena Tablada, de no hablarse con su hijo.

Los padres de David Bisbal indignados tras las declaraciones de la madre de Elena Tablada. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

La guerra entre Elena Tablada y David Bisbal continúa, pero esta vez le ha tocado el turno a los padres del almeriense. Y es que parece que las últimas declaraciones de la madre de Elena Tablada, en las que aseguraba que ni siquiera se hablaban con su hijo, han enfadado y mucho a los padres de David Bisbal.

Según informa la revista 'Jaleos', José y María (los padres de Bisbal), estarían pasando por un mal momento tras las declaraciones de la madre de Tablada. Por eso han decidido tomar partido, eso sí, de forma indirecta. Y es que la mencionada revista ha contactado con f uentes cercanas a la familia de Bisbal, las cuales han asegurado que es mentira que el almeriense no se hable con su familia y que están "indignados".

Sobre su relación con el cantante han asegurado: "Se lleva igual de bien que siempre, es una persona muy familiar y lo demuestra cuando puede".

Y es que Bisbal ha demostrado en numerosas ocasiones el amor que siente por su padres. Una relación muy cercana que el cantante ha preferido mantener siempre alejada de las cámaras.

Más noticias de David Bisbal...

- David Bisbal, a solas en Nueva York

- El marido de Elena Tablada: "Solo hay que hacer caso a lo que digan los protagonistas"

- Habla la madre de Elena Tablada: "Bisbal no se habla ni con su familia"

¿Sabías que David Bisbal es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?