celebrities

Habla la madre de Elena Tablada: "Bisbal no se habla ni con su familia"

La madre de Elena Tablada también se pronuncia sobre el conflicto entre su hija, David Bisbal y Rosanna Zanetti, mujer del cantante almeriense.

Elena Tablada madre también se pronuncia en la guerra de su hija con David Bisbal. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Faltaba alguien por hablar en el conflicto a tres bandas que se ha montado entre Elena Tablada, David Bisbal y Rosanna Zanetti? - el que no se pronuncia es Javier Ungría- Pues aunque crean que no, sí. La madre de la diseñadora ha decidido que su opinión al respecto también es de interés para la opinión pública y se ha pronunciado.

Ha sido en 'Look' donde ha realizado unas declaraciones más que contundentes en las que el cantante no sale muy bien parado. "Ahora Bisbal no se lleva bien ni con su familia", han sido las palabras con las que echa un poco más de pólvora a la guerra.

Porque, si en un principio, explican desde el portal, no quería entrar al trapo, acabó por hacerlo. Elena madre revela que se lleva muy bien con la madre de David y, por eso, parece estar en condiciones de realizar esta sentencia.

Lo cierto es que, desde el domingo que Tablada hiciera las declaraciones en el plató de 'Viva la vida', se ha montado un lío monumental que no tiene pinta que vaya a solucionarse a corto plazo.

Más noticias de Elena Tablada...

- David Bisbal responde a las acusaciones de Elena Tablada

- Elena Tablada contraataca a David Bisbal: "Jamás he comercializado con mi hija"

- Rosanna Zanetti se mete en la guerra Tablada-Bisbal

¿Sabías que Elena Tablada es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?