celebrities

Lo que cobra Nuria Marín por cada programa de 'Sálvame'

La periodista Nuria Marín ha vivido en los últimos meses un aumento de salario debido a su puesto de presentadora en 'Sálvame'.

Nuria Roca, presentadora de 'Sálvame' todos los viernes. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Es un claro ejemplo de que con esfuerzo todo se consigue. Conocimos a Nuria Marín ya en cazamariposas pero lo cierto es que lleva trabajando muchos años antes en la revista 'Super Pop'. Sus tablas y maneras le han hecho ascender laboralmente hasta llegar a Sálvame', programa que presenta todos los viernes.

Pero lo sorprendente no es esto sino todo lo que cobra por aparecer un día a la semana en el programa de Telecinco. Según ha informado el medio 'Jaleos', la periodista cobraría la friolera cifra de 2.500 euros por cada aparición. Algo que sin duda le viene muy bien.

En total, Nuria Marín podría haber embolsado unos 30.000 euros tan solo presentando 'Sálvame'. Se podría decir que la presentadora se ha convertido en toda una veterana en los programas de entretenimiento. ¿Dónde veremos próximamente a Nuria Marín?

Más noticias de 'Sálvame'

- La llamada histórica de Isabel Pantoja en directo a 'Sálvame'

- El zasca de Lydia Lozano a sus compañeros de 'Sálvame'

- Preocupación en 'Sálvame' por la salud de Kiko Matamoros

¿Sabías que Nuria Marín es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?