celebrities

Isabel Pantoja quiere ir al programa de Bertín Osborne

Tras su llamada a 'Sálvame', Isabel Pantoja se ha unido más a su hija Chabelita y se deja querer por Mediaset.

Isabel Pantoja en una de sus últimas apariciones públicas. / Gtres

FERNANDO GIL

la cantante es otra desde que hace dos semanas intervino telefónicamente en televisión. Isabel Pantoja se siente liberada. El reencuentro con su hija tras la expulsión de la casa de 'GH VIP' fue precioso. 'Corazón' ha podido saber que madre e hija se fundieron en lágrimas de perdón, arrepentimiento y dolor. Una y otra se disculparon por gestos incómodos y se prometieron amor y respeto.

Limaron todas las asperezas surgidas durante la adolescencia y hablaron, aunque sin demasiada profundidad, sobre lo que siempre habían callado. Sin censuras, sin miedos pero con necesidad de permanecer unidas. Ahora afrontan una luna de miel que presagian será duradera, pues la comunicación entre ambas es fluida y real.

¿Visita a Bertín?

El acercamiento con su hija coincide con el que también sostiene con Telecinco. En las últimas semanas Isabel ha recibido la invitación formal de Bertín Osborne para ser la estrella de uno de sus próximos programas. Quieren que conceda su primera entrevista en televisión en casa de Bertín, donde no solo hablaría de sus asuntos más privados, sino que también la podríamos ver cocinar su famoso pollo a la Pantoja o el ajoblanco que, dicen, elabora con ingredientes secretos.

'Corazón' ha podido saber que las conversaciones se han iniciado y Bertín Osborne, presentador del espacio que volvió a emitirse este pasado viernes, se muestra convencido de que podrá conseguir que le conceda la entrevista más esperada, coincidiendo con el inicio de las grabaciones del biopic sobre su vida.

Isabel, por su lado, está dispuesta a retirar algunos de los procedimientos legales vigentes si la cadena decide rebajar el tono e intentar mantener una entente cordial. Ha recibido con agrado la llamada del programa y está dejándose querer. Las relaciones con Mediaset vuelven a estar en el punto de origen. Paolo Vasile le envió un ramo con 40 rosas tras la primera llamada a 'Sálvame' e Isabel lo tomó como un guiño. No se cierra a que la entrevista de Bertín sea el inicio de una relación profesional que parecía imposible.

Sobre todo porque en los últimos años Isabel, a través de su abogada Cinthya Ruiz, ha interpuesto hasta una decena de demandas contra Telecinco, a quienes acusa de haber vulnerado su derecho al honor y a la intimidad. No sería la primera vez que Bertín logra que personajes de interés rompan su silencio. Ocurrió algo similar hace unos meses cuando Pepe Navarro concedió una sonada entrevista tras años de letargo mediático. Otro de los invitados imposibles de Bertín fue Feliciano López que, por vez primera, se pronunció sobre su separación.

Más noticias sobre Isabel Pantoja...

- Así es El Tato, el hombre que habría devuelto la ilusión a Isabel Pantoja

- Isabel Pantoja busca discográfica

- La paga que Isabel Pantoja ingresa a Kiko Rivera cada mes

¿Sabías que Isabel Pantoja es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?