celebrities

Así es El Tato, el hombre que habría devuelto la ilusión a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja estaría dando una nueva oportunidad al amor. Pero. ¿quién es El Tato, el hombre con el que se estaría ilusionando la tonadillera?

Isabel Pantoja podría estar viviendo un romance con un trabajador de Cantora. gtres.
Así es El Tato, el hombre que habría devuelto la ilusión a Isabel Pantoja
Corazón .
Corazón .

La semana pasada, la revista 'Corazón' aseguraba que Isabel Pantoja estaba pasando por un bache laboral. Tras dos años de relación con Universal Music, la discográfica habría decidido romper la misma acogiéndose a una de las cláusulas del contrato.

Sin embargo, en el terreno personal parece que le va algo mejor. Al menos, así lo han asegurado en 'El programa de Ana Rosa', donde le ponen nombre -El Tato- y aseguran que ya llevarían un tiempo conociéndose.

Desde el espacio de Telecinco sostienen que este hombre llegó "a Cantora porque está trabajando una de sus exparejas". Vamos, que es un empleado de la propia Isabel Pantoja a la que se lo recomendó esa otra trabajadora de la tonadillera.

Sin embargo, habría un obstáculo para que ese amor triunfase de manera plena. Tal y como relataba Israel López, colaborador de Ana Rosa, su hermano Agustín no estaría de acuerdo en que el romance prosperase y le habría dado un ultimátum a la artista para que eligiera entre uno de los dos.

Por el momento, Isabel guarda silencio. ¿Hará una llamada de teléfono para dar por buenas las informaciones?

Más noticias de Isabel Pantoja...

- Robo en Cantora: ¿qué se han llevado de casa de Isabel Pantoja?

- Isabel Pantoja quiere ir al programa de Bertín Osborne

- La paga que Isabel Pantoja ingresa a Kiko Rivera cada mes

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.