celebrities

Victoria Federica: rasca y gana

Victoria Federica probó suerte en un quiosco de la ONCE. ¿Ganó algo con su apuesta?

Victoria Federica de Marichalar se ha convertido en objetivo de los 'paparazzi'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace un mes escaso Victoria Federica de Marichalar y Borbóncelebraba su mayoría de edad. Lo hacía entre rumores de un romance que, parece, no existe por ningún lado. Así que, está decidida a buscar la suerte en los juegos de azar. La nieta de los Reyes Eméritos ha sido vista tentando a la fortuna en una caseta de la ONCE.

Como una viandante más, mientras paseaba, los coloridos carteles que cuelgan siempre de este tipo de establecimientos llamaron su atención y decidió buscar unas monedas en su bolsillo. ¿Ganó algo? No lo sabemos, pero aún le debió de quedar algo de efectivo para irse de compras.

Victoria Federica prueba suerte con el Rasca y gana de la ONCE. / agencias.

Segundo plano

La joven, que fue fotografiada echando el ojo a la mercancía de alguna que otra tienda, estuvo acompañada durante esta tarde de paseo por las calles de la capital, de una amiga. Las dos jóvenes se desplazaron de un lado para otro sobre un patinete.

Muy discreta en todo lo que hace, la hija de la Infanta Elena, se ha convertido, a pesar de ese segundo plano en el que le gusta permanecer, en objeto para los 'paparazzi' y para los medios. Sin embargo, su cautela y corrección hacen presagiar que las escenas que veremos de ella serán de lo más cotidianas y sin que den pie alguno al escándalo o las habladurías.

Más noticias de Victoria Federica...

- El saber estar de Victoria Federica de Marichalar y Borbón

- Sabemos qué se ha hecho en el pelo Victoria Federica

¿Sabías que Victoria Federica de Marichalar es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?