celebrities

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, ¿ruptura a la vista?

Una fuerte discusión entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam aviva los rumores sobre una posible ruptura de la pareja.

Esta es la doble vida de Carlota Casiraghi.

Ver fotos

Esta es la doble vida de Carlota Casiraghi. gtres.
Corazón .
Corazón .

¿Hay ruptura entre Carlota Casiragui y Dimitri Rassam? Los rumores están más vivos que nunca después de que la pareja fuera protagonista de una fuerte discusión en medio de un parque público en pleno Mónaco.

Según 'Voici', revista francesa especializada en corazón, el motivo de esta discusión ha sido el diferente ritmo de vida que ambos llevan. Este verano, las vacaciones han sido muy diferentes. Carlota Casiraghi prefirió pasar unos días de descanso alejada de las cámaras, disfrutando de piscinas privadas, algo que el productor cinematográfico no compartía.

Después de que este año, la aristócrata hiciera oficial su relación con Dimitri y le presentara de manera oficial a su tío, el Príncipe Alberto II de Mónaco, a su madre, la Princesa Carolina, y a su tía, la Princesa Estefanía en un acto público, los planes de boda estaban más que presentes para que ambos se dieran el 'sí, quiero' a finales de este año.

Sin embargo, el enlace matrimonial se pospuso después de que se conociera que Carlota Casiraghi estaba embarazada de su segundo hijo, primero de la pareja. A punto de convertirse en padres, ¿romperán su relación?

Más noticias de Carlota Casiraghi...

- Carlota Casiraghi y su bebé: los Grimaldi y uno más

- Dimitri Rassam, angustiado y agobiado

- Las bonitas palabras de Gad Elmaleh a Carlota Casiraghi como madre

¿Sabías que Carlota Casiraghi es Leo? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.