celebrities

Carlota Casiraghi y su bebé: los Grimaldi y uno más

El nacimiento del hijo de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam llega en un momento en el que los medios franceses apuntan a una grave crisis en la pareja.

Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi juntos durante el baile de la rosa. / Gtres

Miriam Rubio
MIRIAM RUBIO

Dicen de Carlota Casiraghi que es la digna heredera de la belleza y el glamour de su abuela, la actriz Grace Kelly, y de su madre, la princesa Carolina de Mónaco. Quizá por eso, aunque intente camuflarse a veces tras su madre, es una de las protagonistas indiscutibles de los grandes actos del principado. Y eso que, al ser hija de un plebeyo, el fallecido Stéfano Casiraghi, no ostenta ningún título aparte del de reina del papel cuché, un protagonismo que, dicho sea de paso, nunca ha llevado excesivamente bien.

Suele ser esquiva con los 'paparazzi' y los periodistas, pero todo lo que sucede en su vida es susceptible de convertirse en noticia, y así ha ocurrido estos días. El pasado 23 de octubre, Carlota Casiraghi dio a luz a su segundo hijo y los focos volvieron a centrarse en ella. La hija mediana de Carolina eligió el hospital Princesa Grace de Montecarlo, el mismo en el que nació ella y en el que dio a luz hace cinco años a su primer hijo, Raphaël, para traer al pequeño al mundo.

El niño, que pesó 4,450 kg al nacer –todo un récord– ha recibido el nombre Balthazar y es fruto de la relación entre Carlota, de 32 años, y el productor Dimitri Rassam, de 36 años e hijo del fallecido director Jean Pierre Rassam. El noviazgo comenzó a principios de 2017 y se hizo público, como todo que sucede en la vida de los jóvenes Casiraghi, porque les pillaron juntos.

Lee la información completa en la edición impresa de la revista 'Corazón', a la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el lunes en todos los quioscos de España.

Más noticias sobre Carlota Casiraghi...

- Carlota Casiraghi desmiente su separación y amenaza con emprender acciones legales

- Dimitri Rassam, angustiado y agobiado

- Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, ¿ruptura a la vista?

¿Sabías que Carlota Casiraghi es leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?