celebrities

Belén Esteban celebra su aniversario con Miguel Marcos con esta foto

La colaboradora Belén Esteban ha celebrado su aniversario junto a Miguel Marcos, con esta romántica foto.

Belén Esteban y Miguel Marcos celebran su quinto aniversario de pareja. / Gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Son buenos tiempos para Belén Esteban. La colaboradora anunció hace unas semanas que se dará el 'sí, quiero' con Miguel Marcos el próximo 22 de junio del 2019. Sin embargo, antes de que se celebre el convite, la pareja ha celebrado su quinto aniversario como pareja.

Lo ha hecho de la manera más especial: de vacaciones románticas en Ibiza. Con una foto en su cuenta de Instagram, la colaboradora ha querido darle las gracias a su prometido, por todos los años que llevan juntos: " Otro año más, te quiero", escribía.

Ver esta publicación en Instagram

Otro año más te quiero

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Aunque Miguel Marcos no tiene redes sociales, estamos seguros de que la pareja se habrá hecho muchas instantáneas. Es un momento muy especial para ambos aunque es Belén Esteban quién vive un momento muy intenso e importante en su trabajo.

Al parecer, se han cumplido sus deseos de tener un papel en el mundo del cine. ¿La veremos muy pronto en las pantallas cinematográficas? De lo que estamos seguros es de que se trata de un guión en español y que poco tiene que ver con el papel que hizo para la película 'Torrente 4'.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Más noticias sobre Belén Esteban

- Los deseos de Belén Esteban de ser madre

- Sofía Suescun llama "rastrera" a Belén Esteban

- Belén Esteban sobre la charla de Makoke y Matamoros en 'GH VIP': "Me rechina todo"

¿Sabías que Belén Esteban es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?