celebrities

Natalia Ferviú vuelve a suspender el carné de conducir

La estilista Natalia Ferviú comparte con sus seguidores su fracaso con el examen de conducir.

Natalia Ferviú suspende por tercera vez e carné de conducir. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Natalia Ferviú vuelve a suspender el carné de conducir. Ha sido la propia estilista quién ha informado a sus seguidores de que no ha pasado el examen. Es la tercera vez que se presenta y parece que no veremos a Natalia conduciendo un coche hasta dentro de unos meses, cuando se vuelva a presentar.

"Pues nada, he vuelto a catear el examen de conducir. E igual que comparto mis hazañas creo que es justo, necesario y muy sano que comparta hoy mi miseria. Vuestros mensajes de ánimo y del tipo "Yo me lo saqué a la cuarta" serán mas que bienvenidos", escribía en sus redes sociales.

A pesar de ser una mala noticia, sus seguidores han querido animarle y la foto que ha compartido se ha llenado de comentarios de ánimos. Esperemos que la cuarta vez sea la vencida y veamos muy pronto a la estilista conduciendo un coche.

Más noticias de Natalia Ferviú

- La bronca entre Natalia Ferviú y Frank Cuesta

- Natalia Ferviú: "Decidí vivir sin miedo"

- Natalia Ferviú se refugia en su novio tras su salida de 'Cámbiame'

¿Sabías que Natalia Ferviú es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?