celebrities

El comentario machista de Gonzaló Miró a Nuria Juanco en pleno directo

El presentador Gonzalo Miró incendia las redes sociales por su comentario machista a Nuria Juanco en 'La prórroga de El Golazo'.

Gonzalo Miró incendia las redes sociales con su comentario machista. / gtres.

Las redes están ardiendo. Gonzaló Miró ha metido la pata hasta el fondo en 'La prórroga de El Golazo', programa presentado por Nuria Juanco, que se televisa en Gol. Todo ocurrió cuando la presentadora preguntó a sus colaboradores qué debía hacer el guardameta Loris Karius, jugador del Besiktas (Turquía), al tener tantos errores en un solo partido.

En ese instante, a Gonzaló Miró no se le ocurrió una manera más ridícula que contestar de forma machista a Nuria: " Lo que necesita el portero Karius es unas horitas contigo para que se le quite la tontería", contestó. La periodista, con educación, evitó el conflicto contestándole de esta manera: " Iba a contestarte una cosa pero mejor me callo. ¿Tú qué harías, qué debería hacer Karius?", contestó.

Lejos de suavizar las cosas, Gonzalo Miró volvió a contestarle de forma inadecuada: " Pasar unas horas contigo, ¿qué va a hacer el hombre?". En seguida las redes sociales convirtieron al periodista en viral, tachándole de machista y de poco profesional: "A este tipo #GonzaloMiró lo seguís invitando, sin ser exfutbolista, sin ser periodista deportivo, sin ser personaje d fútbol relevante, eso si, "MACHISTA" y ahora está muy de moda esta doctrina", escribían en Twitter algunos de los telespectadores.

¿Pedirá disculpas Gonzalo Miró?

Más noticias de Gonzalo Miró

- La opinión de Gonzalo Miró sobre la polémica entre sus ex, Malú y Amaia Montero

- Conoce a Juliana Aragao, la mujer que ha enamorado a Gonzalo Miró

- Gonzaló Miró olvida a Malú estrenando amor

¿Sabías que Gonzalo Miró es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?