celebrities

Cristina Pedroche y su vestido de las Campanadas se convierten en muñeca

Cristina Pedroche muestra en Instagram la muñeca que han creado vestida con su vestido de las Campanadas.

Pincha en la foto para ver nuestra quiniela de vestidos para Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja

Ver fotos

Pincha en la foto para ver nuestra quiniela de vestidos para Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja cordon press.
Corazón .
Corazón .

Cristina Pedroche lo ha mostrado al mundo con mucho orgullo. La presentadora ha utilizado Instagram para dar a conocer al mundo la última muñeca que va a incorporar a su colección. Y, como se puede comprobar, no es una muñeca más, sino una vestida con uno de sus vestidos de las Campanadas.

¿Cuál? El primero de ellos. Ese con el que dio la bienvenida a 2015 y que causó un revuelo tal que, desde aquella edición, Atresmedia no quiere a ningún otro rostro femenino para que presente las Campanadas desde le Puerta del Sol.

"Me hace muchísima ilusión enseñaros la muñeca que me faltaba para completar la colección #PedrocheCampanadas. Millones de gracias @irisoutfit , sois unos artistas increíbles", comienza escribiendo antes de lanzar un guante a su cadena: "Y este año, ¿qué? ¿Las vuelvo a presentar?".

Seguramente la respuesta a la pregunta sea sí. Lo sabremos en las próximas semanas. En ese momento, comenzará de nuevo el debate sobre qué se pondrá para superarse, como hace cada año. Y seguro que lo consigue.

Más noticias de Cristina Pedroche...

- Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebran su tercer aniversario

- Cristina Pedroche revoluciona las redes con una foto sin maquillaje

- Cristina Pedroche tiene el vestido más bonito y romántico de la temporada

¿Sabías que Cristina Pedroche es Escorpio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.