celebrities

Paz Padilla se rompe al hablar de Álex Lequio

Ha sido tras escuchar las palabras de Ana Obregón pidiendo respeto para su hijo.

Corazón .
CORAZÓN .

Paz Padilla se ha abierto en canal en 'Sálvame'. Lo ha hecho después de ver unas imágenes de Ana Obregón en las que pedía respeto para su hijo y agradecía a los medios de comunicación el cariño recibido tras conocerse la noticia de la enfermedad de Álex Lequio.

Ha sido entonces cuando la presentadora, más emocionada que nunca, ha destacado la estupenda persona que es el hijo de Ana Obregón: "Yo no sé si lo he contado, pero yo conozco a Alessandro, que es un niño maravilloso". A punto de llorar, Paz Padilla añadió: "es una pena que tenga que estar pasando todo esto".

Con una actitud positiva, Paz Padilla le ha querido mandar "muchísima energía" y ha afirmado estar "segura de que lo superará. Es un niño supermaduro".

Más noticias de Ana Obregón...

- Paz Padilla desvela por error el número de teléfono de Kiko Hernández

- El reencuentro de Ana Obregón con su madre

- Ana Obregón: "He renunciado a mi vida privada por ser buena madre"

¿Sabías que Ana Obregón es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?