celebrities

Paz Padilla desvela por error el número de teléfono de Kiko Hernández

La presentadora Paz Padilla enseñó por error el numero del teléfono móvil del colaborador, que en ese momento no se dio ni cuenta.

Paz Padilla desvela el número de teléfono de Kiko Hernández en pleno directo. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Lo que parecía ser una broma, terminó siendo una pesadilla para Kiko Hernández. En el programa de ayer, 3 de noviembre, de 'Sálvame', los colaboradores recordaron cómo Makoke afirmó durante su 'Polideluxe' que había pillado a Kiko Matamoros visitando un bar de lucecitas.

Gracias a la tecnología, miles de aplicaciones permiten saber donde está tu pareja, amigo o conocido en cualquier momento y en cualquier lugar con la ayuda del teléfono móvil. Paz Padilla y Kiko Hernández, con la finalidad de mostrárselo a los telespectadores, se descargaron la palicacion en sus móviles.

Pero lo que parecía una simple broma, terminó siendo un horror para el colaborador. Paz Padilla debía meter el contacto de Kiko Hernández en la aplicación y sin darse cuenta, mostró a la cámara su número de contacto además de su correo electrónico personal. Ninguno de los dos se dieron cuenta en ese momento.

Sin embargo, las redes sociales comenzaron a arder, publicando con fotografías y capturas delmomento, el número de teléfono del colaborador.

Más noticias de Paz Padilla

- Paz Padilla no para de recibir mensajes inesperados

- Las críticas a Paz Padilla por su espectáculo en 'Pasapalabra'

- Paz Padilla se rompe al hablar de Álex Lequio

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?