celebrities

Dolores O’Riordan, la autopsia confirma que su muerte fue accidental

El certificado de defunción de la cantante irlandesa confirma que Dolores O'Riordan no se suicidó.

La autopsia confirma que la cantante irlandesa sufrió una muerte accidental. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Diez meses después de la inesperada muerte de la cantante de 'The Cranberries', Dolores O'Riordan y tras conocer en un primer momento el informe forense en el que confirmaba la muerte por ahogamiento de la cantante. Ahora 'TMZ' ha confirmado las causas de su muerte, entre las que no se contempla el suicidio.

Y es que según el certificado de defunción de la cantante a la que ha tenido acceso el mencionado medio, se aclara que la cantante irlandesa falleció ahogada a causa de una intoxicación alcohólica. Lo cual confirmaría que se trató de un accidente, según planteó la policía en septiembre. Hipótesis que también contempló el forense de forma oficial hace un mes: "No hay evidencia de que esto haya sido otra cosa que un accidente".

Datos que dan por zanjada la triste noticia de la muerte de la cantante de 46 años. La cual deja a sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Don Burton.

Más noticias de Dolores O'riordan...

- The Cranberries saca su primer 'single' sin Dolores O'Riordan

- El mensaje del novio de Dolores O'Riordan tras su inesperada muerte

- La complicada vida de Dolores O'Riordan: abusos sexuales y bipolaridad

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?