celebrities

Rocío Crusset defiende a su padre, Carlos Herrera: "Váyase a tomar por culo"

La hija del periodista de Cadena COPE, ha salido en defensa de su padre después de que un tuitero lamentara que ETA no acabara con su vida.

Rocio Crusset sale en defensa de su padre, Carlos Herrera, en redes sociales. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Rocío Crusset, hija del periodista de Cadena COPE Carlos Herrera, ha salido a defender a su padre en redes sociales. Una defensa en redes que ya se ha hecho viral y que comenzaba con un grave mensaje de un tuitero a Carlos Herrera. Un mensaje en el que dicho tuitero lamentaba que ETA no hubiese acabado con la vida del periodista.

Carlos Herrera no dudó en compartir este mensaje en su cuenta de Twitter y preguntar a sus seguidores: "¿Qué debo hacer con esto?"

Un tuit del periodista que se ha llenado de retuits y de comentarios, muchos de ellos en apoyo a Carlos Herrera.

En respuesta, su hija Rocío Crusset, ha defendido a su padre a través de varios 'stories': "Váyase usted a tomar por culo, si no le importa. Que tengamos que aguantar este tipo de comentarios tan malvados y retrógrados es inaudito", comentaba en uno de esos 'stories' .

Rocío Crusset defendió a su padre a través de varios 'stories' de Instagram. / instagram.

En otro de los 'stories' compartidos por la joven, hablaba de su padre, de su familia y del difícil momento que tuvieron que pasar cuando se vieron amenazados por el grupo terrorista ETA: "Doy las gracias a dios cada día porque no te matara ETA, porque a día de hoy no tendría apenas recuerdos tuyos. Sin embargo, ahora puedo disfrutar de tener un padre ejemplar y maravilloso. Quien le desea algo así a mi familia, por lógica, me lo desea a mí. Váyanse ustedes a la mierda, porque disfruto de la mejor familia que se pueda pedir", sentenciaba.

"Doy gracias a Dios cada día porque no te matara ETA", escribe la hija de Carlos Herrera. / instagram.

Recordemos que hace unos meses, padre e hija acudieron al programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya', donde, entre otras cosas, hablaron del intento de asesinato que presenciaron en el 2000 contra Carlos Herrera y que se atribuyó a ETA.

Más noticias de Rocío Crusset...

- Rocío Crusset relata cómo vivió el intento de asesinato de su padre

- Rocío Crusset estalla contra un medio por unas declaraciones que dice no haber hecho

- El tierno mensaje de Rocío Crusset a su padre, Carlos Herrera: "Eres mi vida"

¿Sabías que Rocío Crusset es Géminis? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?