celebrities

Julián Contreras reconoce que está arruinado

Julián Contreras ha afirmado que está arruinado y que vive con 160 euros al mes.

Julián Contreras está arruinado. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Julián Contreras lo ha confirmado: está arruinado y vive con 160 euros al mes. Ha sido en el periódico 'La Razón' donde ha hablado largo y tendido de todos sus problemas económicos. Debido al fracaso que vivió con 'Divina Gula', el restaurante que abrió con mucha ilusión, el hijo de Carmina Ordoñez no levanta cabeza.

Afirma estar en exclusión social. “ Vivo con 160 euros al mes. Uno cree que esto solo le pasa a las familias desestructuradas, pero no es así. He pasado hambre, he vivido sin luz, sin agua, sin gas... Te dejan sin margen y te vas ahogando", explicaba.

Pero esto no es todo. A pesar de vivir solamente con 160 euros al mes, se le añade el drama de su padre que ha sido intervenido de un glaucomia: "Un día viendo la televisión me dijo que no veía, entonces me lo llevé a toda prisa a Urgencias y luego le pasó en el otro ojo. Sí, es cierto, mi padre se está quedando ciego. Imagínese cómo se vive esto si cada noche dormimos en un sitio distinto", explica.

Además, el distanciamiento con sus hermanos es otro de los problemas por lo que Julián Contreras Jr. se encuentra solo. ¡Conseguirá recuperarse?

Más noticias de Julián Contreras Jr...

- Las fotos de la cruda realidad de Julián Contreras Jr. y su padre

- Julián Contreras y su padre, desahuciados por impago

- El infierno de Julián Contreras: adicciones, orgías, vídeos sexuales...

¿Sabías que Julián Contreras es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?