celebrities

Miguel Bosé y Nacho Palau se separan y se reparten los hijos

El cantante Miguel Bosé y su expareja, Nacho Palau, se reparten los hijos.

Famosos que han tenido gemelos./Gtres.

Famosos que han tenido gemelos. / Gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Miguel Bosé es ahora el centro de atención. Después de conocer que el cantante se trasladó a Panamá, lugar donde nació, para criar a sus cuatro hijos, posiblemente por razones fiscales, Carmen Rigault ha afirmado en 'LOC' que Miguel Bosé y Nacho Palau se separan y se reparten los hijos.

"La decisión fue difícil, pero no les quedó otra opción que repartirse los críos: dos para Miguel y dos para Nacho. Hoy los hermanitos se echan de menos, pero sus papás suplen esas carencias con largas sesiones de amor y Skype", afirma la columnista.

Miguel Bosé mantuvo una relación con Nacho Palau, un escultor valenciano con el que compartió paternidad. Aunque se desconocen las causas por las que ambos han decidido poner fin a su relación, lo que está claro es que ahora cada uno vive en un lugar muy diferente.

¿Aclarará Miguel Bosé qué es lo que realmente sucede en su vida?

Más noticias de Miguel Bosé...

- Miguel Bosé, acorralado

- ¿Qué hubo entre Kiko Hernández y Miguel Bosé?

- Al descubierto los excesos de Miguel Bosé

¿Sabías que Miguel Bosé es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?