celebrities

¿Qué hubo entre Kiko Hernández y Miguel Bosé?

Lydia Lozano desveló sin querer un impactante dato sobre Kiko Hernández y Miguel Bosé.

Miguel Bosé y Kiko Hernández en unas fotos de archivo. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Seguro que más de uno se quedó perplejo al escuchar las declaraciones de Lydia Lozano en 'Sálvame'. El sonado divorcio de Miguel Bosé y Nacho Palau tras más de 26 años de relación ha vuelto a poner al cantante en el centro de las noticias del corazón.

Es por eso, que en 'Sálvame' se quiso tratar el tema. Lo que nadie esperaba es que lo que vendría después sería una noticia que dejó en shock a los mismos colaboradores. En un momento de la conversación, Kiko Hernández afirmó sobre Miguel Bosé: "A mí me lo presentó Lydia"."¡Y se enamoró!" - aquí la respuesta de Kiko-, afirmó Lydia Lozano corriendo, que al darse cuenta de que no debería haberlo contado corriendo se llevó las manos a la boca.

"De verdad, de verdad...", lamentó por detrás Kiko Hernández muy enfadado. Rápidamente Carlota Corredera quiso quitar un poco de tensión al asunto y afirmó: "Te acabas de hacer un Patiño el día que dijo lo de Olvido Hormigos".

Más noticias de Miguel Bosé...

- Miguel Bosé y Nacho Palau se separan y se reparten los hijos

- Al descubierto los excesos de Miguel Bosé

- La familia Bosé hace piña para terminar su año más duro

¿Sabías que Miguel Bosé es Aries? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?