celebrities

Malú acude al hospital para comenzar la rehabilitación

La cantante Malú acude al hospital para recuperarse de la rotura de ligamentos que se hizo al caerse del escenario.

Malú comienza la rehabilitación tras romperse los ligamentos del tobillo. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

No son buenos tiempos para Malú. La cantante ya lo anunció hace unos días en sus redes sociales: " Tenemos que posponer un mes el arranque de gira". ¿Qué ha pasado? Lo ha explicado en un vídeo que, al instante de colgarlo, se ha convertido en viral.

Malú sufrió un grave accidente encima de un escenario. La caída fue tal que se ha roto los ligamentos del tobillo derecho, lo que le obliga a tener reposo, al menos, un mes. " El médico automáticamente dio como pronóstico operar", explicaba. Aunque, finalmente, la cantante ha decidido ir inmediatamente a rehabilitación y estar en reposo solamente un mes.

Vestida con ropa cómoda, la cantante ha acudido este mismo martes al hospital. Allí ha estado unas tres horas y aunque a penas ha notado mejoría, ha asegurado que "está tratando salir de ésta: " Estoy empezando a recuperarme, poco a poco. De ayer a hoy ha habido poco cambio, pero mejorando", concluía.

Esperemos que poco a poco su tobillo vaya cogiendo forma y pueda subirse a un escenario lo antes posible. ¡Ánimo, Malú!

Más noticias de Malú

- El accidente que aleja a Malú de los escenarios

- Malú, vetada en Mediaset

- Malú habla por primera vez de la muerte de su tío Paco de Lucía

¿Sabías que Malú es Piscis? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?