celebrities

Dani Martín responde a las acusaciones de María 'OT 2018'

El cantante Dani Martín ha contestado a las acusaciones de María, concursante de 'Operación Triunfo', en su cuenta de Twitter.

Dani Martín contesta a María, concursante de 'OT', a través de Twitter. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

María, concursante de 'Operación Triunfo 2018', se ha convertido en la favorita de la semana ¿Por qué? Nadie lo sabe pero lo cierto es que su nombre ha sido el que más se ha nombrado durante bastante días.

Lo cierto es que la cantante afirmó que la canción que le tocaba cantar la semana pasada no le gustaba. Y menos su autor. La melodía era de Dani Martín, uno de los cantantes que más éxito tiene en toda España. Este comentario causó revuelo en las redes sociales. Algunos estaban a favor de que la concursante expresara sin reparo alguno lo que pensaba. Sin embargo, otros, lo calificaron como falta de respeto.

Tras unos días de polémica, ha sido Dani Martín quien ha contestado a las acusaciones de María, a través de Twitter. " ¡Que de tonterías he leído estos días! Me encanta que haya gente que no le guste mi música, que no le guste mi voz, que digan que jamás irían a verme a un concierto, es necesario que suceda y que lo digan si quieren de ¡forma pública! ¡Libertad de expresión! ¡Cero ofendido! Salud", escribía el cantante.

Más noticias de Dani Martín...

- Taburete lanza esta 'pullita' a Dani Martín en las redes sociales

- Dani Martín confiesa que tiene rosácea

- Dani Martín sorprende a sus seguidores con un desnudo integral

¿Sabías que Dani Martín es Piscis? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?