celebrities

Esto es lo que ha perdido Carmen Borrego tras ponerse a dieta

Desde que se operó la cara, Carmen Borrego, ha decidido ponerse a plan para mejorar su estado físico.

Carmen Borrego y los famosos que se han operado la cara./telecinco.

Carmen Borrego y los famosos que se han operado la cara. / telecinco.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Fue hace unas semanas cuando Carmen Borrego anunciaba que se iba a poner a plan para mejorar su estado físico y de salud. Gracias a 'Sálvame', podrá cumplir su sueño y dejar de tener complejos. Con 'Desafío Borrego', la sección creada exclusivamente para ella, contará con la ayuda de tres profesionales en el mundo de la nutrición y el deporte.

La hija de María Teresa Campos enseñó su peso sin apuro alguno, mostrando así que pesaba 58, 100 kilos. En seguida, la cifra se convirtió en viral, pero ahora que han pasad unos días, Carmen Borrego puede estar orgullosa de que poco a poco consigue lo que se propone.

Se ha subido a la báscula y presume de pesar, actualmente, 56'6 kilos. Se podría decir que la hermana pequeña de 'Las Campos', está viviendo una etapa de cambios en su vida. ¡A por todas, Carmen!

Más noticias de Carmen Borrego...

- Carmen Borrego engorda en pleno reto por adelgazar

- Carmen Borrego rompe a llorar al hablar de su primer matrimonio

- Así es la nueva cara de Carmen Borrego

¿Sabías que Carmen Borrego es Libra? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?