celebrities

'GH VIP': La venganza de Kiko Matamoros: se besa con Aramís Fuster

Kiko Matamoros ha besado a la exconcursante después de ver el beso de Makoke con Darek.

Todos los concursantes de 'GH VIP'./Instagram

Todos los concursantes de 'GH VIP'. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Poco a poco, con tiempo de por medio, tanto Kiko Matamoros como Makoke se están haciendo a su nueva vida separados. Tanto es así que la concursante se ha besado apasionadamente con Darek, eso sí, todo era parte de un guión. A pesar de ser parte de una prueba, parece no haber sentado muy bien a su ex.

Tras ver un vídeo en el que Makoke afirma haberse dado cuenta de que él no es imprescindible para su vida, Kiko Matamoros ha respondido: "Ella tampoco es imprescindible en mi vida". Pero la pullita a su ex no quedó ahí y fue un paso más allá.

Durante el programa, Jorge Javier Vázquez quiso saber si besaría a Aramis Fuster, que la tenía sentada a su lado. "Bueno, pero verás tú mi reputación", afirmó Kiko Matamoros, que se abalanzó sobre ella y la besó, protagonizando uno de los momentos de la noche.

El beso de Kiko Matamoros y Aramís Fuster. / Telecinco.es

Más noticias de Kiko Matamoros

- Salen a la luz las fotos del flirteo entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun en una discoteca

- 'GH VIP': Makoke y Darek se besan dentro de la casa

- Makoke sobre su relación con Kiko Matamoros: "La ruptura es definitiva"

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?