celebrities

María Casado, ilusionada

María Casado, presentadora de 'La Mañana' de TVE, ha recuperado la sonrisa junto a la prestigiosa abogada, y ahora empresaria, Natalia Martos

María Casado y Natalia Martos, paseando por las calles de Madrid. Pincha en la imagen para ver otras parejas de famosos que han empezado a salir en 2018./agencias.

María Casado y Natalia Martos, paseando por las calles de Madrid. Pincha en la imagen para ver otras parejas de famosos que han empezado a salir en 2018. / agencias.

Pilar Vidal
PILAR VIDAL

María Casado y Natalia Martos se conocieron a finales de verano durante una cena organizada por unas amigas en común. Al parecer surgió el flechazo y, fuentes cercanas a la pareja, aseguran que comparten las mismas aficiones, entre ellas la lectura y el deporte.

Aunque han decidido ir paso a paso y sus horarios son difíciles de conciliar, la presentadora y la abogada comparten juntas todo el tiempo libre del que disponen. En las imágenes que se pueden ver en la revista Corazón, ambas disfrutan de su compañía paseando por las calles del centro de Madrid junto a una mascota.

Guarda silencio

Casado muy celosa de su intimidad no quiere ocultarse, aunque declina hacer cualquier tipo de comentario sobre su vida privada. Centrada en el nuevo formato que ocupa la franja matinal de la televisión pública, que está obteniendo unos buenos resultados de audiencia, María conduce un formato centrado en la actualidad y en la información de carácter social.

Un espacio que TVE emite de lunes a viernes entre las 10 a 12 horas y que esta temporada cuenta como novedad con Fernando Timón, que ejerce de copresentador. El periodista llega tras su paso por Telemadrid, donde formaba parte del área de deportes de los informativos.

Declina hacer cualquier tipo de comentario sobre su vida privada"

La periodista catalana ha disfrutado de unas vacaciones en Ibiza junto a un grupo de amigos, aunque también tuvo tiempo de asistir como invitada especial a la Gala Starlite en Marbella, organizada por Antonio Banderas. El anfitrión agradeció mucho que Casado participara de esta acción solidaria.

Ahora, además de la televisión, María está volcada en un proyecto de formación y, aunque su primer libro Historias de la tele fue un éxito de ventas, de momento no se plantea retomar su faceta literaria. María y Natalia son jóvenes triunfadoras y solo el tiempo dirá si se afianza su relación.

Más noticias de María Casado...

- Así era María Casado hace 20 años

- La felicitación a María Casado de Natalia Martos, su pareja

- María Casado, primera mujer presidenta de la Academia de Televisión

¿Sabías que María Casado es Piscis? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?