celebrities

Así era María Casado hace 20 años

La periodista María Casado ha aprovechado el Día Mundial de la Radio para publicar en sus redes sociales una foto de hace 20 años.

María Casado sorprende a sus seguidores con esta foto de hace 20 años. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Todos tenemos un pasado y María Casado ha querido mostrar el suyo en las redes sociales. Ayer, 13 de febrero, se celebró el Día Mundial de la Radio y como tal, la periodista lo celebró con un post en su cuenta de Instagram.

En la imagen, María solo tenía 20 años y estaba comenzando su carrera periodística en Radio 4, con un 'look' muy diferente al de ahora: tenía el pelo engominado y su peinado se basaba en una cresta: "Esta foto tiene casi 20 años... los mismos que tenía cuando empecé a trabajar en la radio", escribía junto a la foto.

Han pasado ya unos cuantos años desde que María Casado comenzó en este mundo y al parecer no le ha ido nada mal. Comenzó su carrera periodística en la radio pero finalmente terminó en TVE, con su programa '59 segundos'. Ahora es la directora de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión: María Casado es un claro ejemplo de superación en todos los sentidos.

Más noticias de María Casado

- María Casado, ilusionada

- La felicitación a María Casado de Natalia Martos, su pareja

- María Casado, primera mujer presidenta de la Academia de la Televisión

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?